miércoles, 9 de enero de 2013

Trabajos para los Reyes Magos

Los días anteriores a los Reyes he estado bien ocupada haciendo trabajitos que los Reyes me habían encargado...
Por un lado y en colaboración con mi hijo mayor, este cuadro alusivo a la gimnasia rítmica que practicaba mi nuera cuando era mas joven, es un cuadro con fondo que nos hemos tenido que construir desde el principio ya que la idea de reciclar alguno que encontráramos en el mercado no ha sido posible porque era muy grande.
Por otro lado una cosita para mi sobrina-nieta, Lucía. La idea la vi en Internet y me pareció simpática. La caja tipo caja de cerillas ayudada por mi última herramienta escrapera el scoring board.

  Y por último y mas trabajoso las letras, en cartón y pintadas envejecidas con colores inspirados por las decoraciones de loft que tanto abundan en la red.



Esta otra me pareció simpática adornada con mapas reciclados de mis agendas viejas, en la parte trasera está el mapa de donde vivimos.



Menos mal que ya acabó todo y puedo volver a mis ocupaciones habituales.

6 comentarios:

  1. unos regalos muy originales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Eso es currarse unos regalos de Reyes :)

    Besos Narán

    ResponderEliminar
  3. Si que te han tenido ocupada los reyes Magos, aunque no me extraña porque con las manos que tienes es normal.

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito! Lo que más me ha gustado ha sido ese detallazo con tu nuera, un tegalo muy significativo y sentimental.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, eres como un todo terreno, no se te pone nada por delante, hay que ver que cantidad y variedad de regalos, has debido estar sin dormir para hacer tantas preciosidades. Los malcrías pero seguro que están encantados.

    ResponderEliminar