miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sigo con la tienda

He estado un poco remolona pero al fin me he decidido a seguir con la tiendaHabía hecho las piñas con pasta Das pero no me convencían así es que le he puesto una capa de fimo, he hecho un churro con diferentes colores y los he ido cortando en rodajas y pegándolos a la piña original, luego he hecho marcas con un bolígrafo y han quedado así.
En la feria de Madrid le compré a Angie Scar un churro de hoja de berza y he aprovechado para hacer las coliflores y las berzas.
También he estado haciendo esas cajas de listones de pseudomadera, es decir de cartón.
Las imágenes que se ven en el fondo son fotos de la tienda original.

16 comentarios:

  1. Matxalen, tu idea para hacer las piñas te ha dado un resultado excelente, me gustan mucho y las coles, cajas, plátanos que he visto más abajo, te va a quedar una frutería-verdulería de impresión.

    Besos,

    Sole

    ResponderEliminar
  2. Auuucchhh!! Que cosas más lindas Matxalen!!!
    jejeje Lo primero que me acorde cuando vi las "Coliflores" La la hojas de lechuga de nuestro reto pasado S = jejeje Creo que a ella le quedan perfectas ¿Y por que a nosotras no...?jejeje
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Pues estas vaga como yo jejeje.
    Debe ser algo de la epoca,porque a mi me pasa igual,pero me encantan como te han quedado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien!!! Las cajas chulisimas, no parecen de cartón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. As caixas de madeira com vegetais estão ótimas. Esse é um belo trabalho!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te han quedado tanto las piñas como las coliflores y los repollos (berzas). ¡Ah! y las cajas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. What a beautiful vegetable shop!
    I love all you made so far. Wonderful work!
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Las piñas han quedado genial y el resto de las verduras lo mismo, las cajas han quedado de lo más auténtica. Saludos

    ResponderEliminar
  9. !madredelamorhermoso!! niña,cada vez te superas más y más..que maravillas de repollos,las coliflores impresionante,pero las piñaaas,que pasada,esta todo autentico.
    Y ya me has dejado muerta con esas cajas tan "vividas".
    Tengo muchas ganas de verlo todo junto y colocado en la tienda,va a ser espectacular.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas bien hechas!!! Pues ese sistema para hacer las piñas te ha dado resultado porque estan muy, pero que muy conseguidas.
    Las coliflores y repollos estan para hacer un buen guiso con ellas.
    Estoy deseando verlo todo colocadito.

    Bss Marian

    ResponderEliminar
  11. Son geniales, espero ver pronto toda la escena conjunta. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  12. Olá, mas que marqavilha, adorei, é tudo muito bonito, estou louca para ver essa fruteira pronta, tenho certeza que será maravilhosa. Parabéns e beijo no coração.

    ResponderEliminar
  13. Te está quedando genial, está de lo más real, igual que las cajas
    Yo también estoy deseando ver la escena terminada
    Besossssss

    ResponderEliminar
  14. jajaja....que moneria de pi(~)nas!!! Te quedaron fantasticas! Las cajs de "madera" si que tambien me gustan mucho. Va a ser una tienda maravillosa! =)

    ResponderEliminar