viernes, 4 de febrero de 2011

Caserío navarro Día 11

Esta semana ha sido complicada y no he tenido tiempo para nada, así es que el caserío ha tenido a los obreros en paro. Solo he conseguido poner los principios de lo que será hierba que en las indicaciones del kit pone que se utilice la caja de corcho que viene como contenedor y así lo he hecho yo.

Espero poder terminarlo la semana que viene aunque también la tengo complicada.
Gracias a todas por vuestros comentarios y quiero dar la bienvenida a mis nuevos seguidores. Un gran beso para todos.

4 comentarios:

  1. Vastante bien y rapido la has hecho ,para lo poco o casi nada que detallan las instrucciones.
    te esta quedando fenomenal.
    un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno...ya verás que a pesar de no contar con obreros, lo vas a dejar de lujo¡¡¡¡¡Felicidades por tu trabajo.Beso

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta fantástica, me encanta como va, terminalo pronto que me muero por verlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso lo de usar el embalaje para hecer el jardin ... espero ver resultado ...
    Por cierto, me encantaría tenerte entre l@s seguidores de mi blog. Mariajo.

    ResponderEliminar