sábado, 8 de enero de 2011

Candelabros

Hace mas de un año que mi hijo me trajo una pareja de candelabros que no se de donde habían salido. Los guardé en un armario y cada vez que lo abría me topaba con ellos y me daban remordimientos...Esta navidad, pensando en adornar la mesa les di una oportunidad y les cambié el look
Además les coloqué estos arbolitos que le había visto a Marcela, los suyos quedaron mas monos.
También hice esta corona para adornar la estancia de la comida, siguiendo las indicaciones de Ana con unos moldes de madalenas del siglo pasado (sin exagerar)

5 comentarios:

  1. me encanto desubrir este blog, tiene cosas preciosas, y me encantara seguirlo, les distes un buen tuneo a esos candelabros, y la corona me quede con los ojos como platos al leer lo de las magdalenas, nadie lo diria
    felicidades por tus trabajos ya tienes una seguidora mas , un besote

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira el cambio que han dado.Ademas con el arbolito supermoderno, quedan ideales.
    La corona...genial.

    bss.marian

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas tan bonitas me he estado perdiendo desde el espejo que es una belleza¡¡¡ hasta los candelabros con sus arbolitos y la corona, cada día me sorprende más tu creatividad, enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. alucinante ,que original la corona ,siempre este blog esta llenito de cosas que contemplar que dejan a uno con la boca abierta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas lindas !!! Feliz 2011 y que venga con mucha creatividad!!

    ResponderEliminar